lunes, 9 de noviembre de 2015

¡¡Bienvenidos a mi mundo!!



¡¡ Hola chic@s!!


Bienvenidos a mi nuevo y primer blog :)



Estoy muy contenta y expectante, por ver a qué puede llegar este proyecto que se me ha metido en la cabecita. 
Este proyecto que trata, nada más y nada menos, de compartir todo mi mundo con vosotros. 

En mi día a día, navego por internet en busca de ideas para crear ese mundo colorido y chocolateado que tanto me gusta :)  Decoración, manualidades, moda, arte, recetas, tutoriales... Todo aquello que pueda contribuir a personalizar y dar ese toque tan bonito y especial a todo lo que me rodea. 


Bien, pues corona de caramelos trata de compartir todas esas cosas que me encantan y voy conociendo. De todo ese universo de creatividad e imaginación, compartiré aquellas cositas que elijo para que formen parte de mi mundo. 


Ese mundo en el que su princesa, tendría una corona de caramelos hecha por ella misma :)

Gracias a todas esas personas que lo hacen posible a través de lugares como Etsy, Pinterest, DeviantArt, Youtube ...etc. Y a esas tiendas y comercios que ponen todos sus productos y su arte a nuestro alcance.

                         Resultado de imagen de deviantart logo     Resultado de imagen de youtube logo   Resultado de imagen de etsy logo   Resultado de imagen de pinterest logo


Todo lo que guarde para mí,para crear mi mundo lleno de color y dulzor, puede ser vuestro si me seguís. 


¿Qué decís? ¿Empezamos



1 comentario: